La Federación de Caza se reúne con el Vicepresidente primero y Conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera

En la ronda de contactos que mantiene la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana hoy ha sido el turno del responsable de Deportes, área que afecta a la Federación al ser una entidad deportiva.

“Nuestra entidad congrega a más de 36.000 cazadores federados -una cifra que sólo supera en lo deportivo el fútbol- y por tanto es necesario comenzar a trabajar en líneas de mejora del sector” ha expuesto la presidenta de la Federación, Lorena Martínez, la cual ha recalcado la necesidad de trabajar de cara al sector, escuchando de primera mano las demandas de los cazadores valencianos.
Por su parte, el Vicepresidente primero del Consell ha destacado hoy el apoyo al sector de la caza deportiva porque es “uno de los sectores que ha sido reiteradamente perseguido y al que nosotros queremos devolver la libertad”, ya que “nosotros no queremos perseguir a nadie, sino apoyar a todo el mundo”.

Desde la Federación, continuaremos trabajando como ya se ha hecho con la Consellera de Medioambiente, el Conseller de Agricultura y ahora, el Vicepresidente primero de Cultura y Deporte en beneficio de nuestra actividad y los cazadores valencianos.