La Federación de Caza se reúne con la Diputación de Alicante

El delegado de la Federación en Alicante, Óscar Corbí acompañado de Carmen Soriano y Andrea Dueñas como técnico y abogada de la entidad han mantenido una reunión con la Diputada del área de Medioambiente, Magdalena Martínez, en la sede provincial.

En el encuentro en el que también estaban la presidenta y el secretario general de la Federación, se han trasladado las inquietudes del sector en la provincia y la puesta en valor de la caza y su función social para el equilibrio de las poblaciones, la reducción de los daños a la agricultura, la reducción de accidentes de tráfico o la transmisión de enfermedades.

Desde la Federación, agradecemos la disposición por parte de la entidad y continuaremos trabajando por los cazadores alicantinos.