La Federación de Caza se suma al recuerdo por todas las víctimas del COVID-19

[:es]La Generalitat Valenciana ha declarado hoy domingo, día 19 de abril, luto oficial en toda la Comunitat como muestra de respeto, pésame y recuerdo a todas las personas que han fallecido a causa del COVID-19. Desde la Federación de Caza nos sumamos al recuerdo por todas las víctimas del COVID-19 y a la tristeza, el dolor y el sufrimiento que está provocando el coronavirus en toda la sociedad, tanto en las personas que han perdido la vida como en las que están luchando para superar la enfermedad y en las familias que han perdido a sus seres queridos con un final especialmente difícil y de soledad por razones de seguridad sanitaria.
Con motivo del luto, las banderas ondearán a media asta en el exterior de los edificios oficiales de la administración valenciana como muestra condolencia y dolor por la pérdida de seres queridos por esta pandemia.
¡Ánimo a todos!

[:]