Las Delegaciones de Alicante, Castellón y Valencia junto a los Clubes de Cazadores realizarán tareas de desinfección frente al COVID-19

[:es]La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, a través de sus tres Delegaciones, comenzará en los próximos días a fumigar los pueblos que requieran de esta actuación con una colaboración económica. Se trata de una iniciativa para ayudar a los municipios en los que no se ha podido realizar aún esta fumigación y poderlo hacer rápidamente mediante un servicio profesional para evitar futuros contagios por el COVID-19.
El presidente de la FCCV, Raúl Esteban, ha destacado que “desde la Federación de Caza, a través de cada una de nuestras tres Delegaciones, queremos ayudar de alguna manera a combatir esta pandemia”. En este sentido, ha destacado que van a realizar una aportación económica que cubra parte del servicio para que los clubes de cazadores, a coste mínimo, puedan fumigar sus localidades. “Se trata de contribuir y colaborar con nuestros clubes y sus ayuntamientos para poder acceder a las zonas que aún no se hayan desinfectado y evitar más contagios por coronavirus”.
Los clubes que deseen más información o realizar este servicio pueden ponerse en contacto con su Delegación (Valencia: 963 256 000/646 369 812; Castellón: 688 356 054; y Alicante: 605 626 553).

[:]