Las Delegaciones de Caza de Castellón, Valencia y Alicante entregan a Cruz Roja lo recaudado en la Fila-0 para los damnificados por la DANA

[:es]Las 3 Delegaciones territoriales de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana entregaron la pasada semana a la Cruz Roja de Alicante la colecta que se puso en marcha el pasado mes de octubre para recaudar fondos destinados a las personas afectadas por la DANA.
Además de recoger alimentos, ropa y material escolar en las instalaciones de las Delegaciones de Alicante, Valencia y Castellón, se habilitó una Fila-0 para todo aquél que quisiera realizar su aportación para ayudar a los damnificados por el temporal que sacudió fuertemente la Comunidad Valenciana.
La Federación de Caza agradece las aportaciones que voluntariamente realizaron cazadores anónimos para los damnificados por el temporal de la DANA y a todos los clubes que de forma desinteresada han colaborado en la colecta.
Todo lo recaudado en la fila-0 se entregó la semana pasada a la sede de la Cruz Roja Provincial de Alicante.

[:va]Les 3 Delegacions territorials de la Federació de Caça de la Comunitat Valenciana van entregar la setmana passada a la Creu Roja d’Alacant la col·lecta que es va posar en marxa el mes d’octubre passat per a recaptar fons destinats a les persones afectades per la DANA.
A més de recollir aliments, roba i material escolar en les instal·lacions de les Delegacions d’Alacant, València i Castelló, es va habilitar una Fila-0 per a tot aquell que volguera realitzar la seua aportació per a ajudar als damnificats pel temporal que va sacsejar fortament la Comunitat Valenciana.
La Federació de Caça agraeix les aportacions que voluntàriament van realitzar caçadors anònims per als damnificats pel temporal de la * i a tots els clubs que de manera desinteressada han col·laborat en la col·lecta.
Tot el recaptat en la fila-0 es va entregar la setmana passada a la seu de la Creu Roja Provincial d’Alacant.
[:]