Las sociedades de cazadores continúan demostrando su solidaridad

[:es]Desde el inicio de la crisis por la alerta sanitaria del COVID-19, un gran número de clubs de caza de la Comunidad Valenciana han mostrado su lado más solidario, con iniciativas que van desde la desinfección de municipios y aportaciones económicas, hasta la donación de materiales EPIS y alimentos, comprados por los propios cazadores. Infinidad de gestos solidarios, que siguen en marcha dentro de la fase de desescalada.
A estas iniciativas se ha unido la Sociedad de Caza La Ligera de les Coves de Vinromà, que ha entregado al Consorcio 1.300 mascarillas higiénicas y 40 litros de desinfectante para las actuaciones de limpieza del municipio. A demás, también se ha hecho cargo de uno de los tratamientos de desinfección de las calles de la localidad.
Por su parte, la Sociedad de Cazadores El Mirlo de la Jana, ha realizado una donación de 800 mascarillas higiénicas al Ayuntamiento, para que se distribuyan entre la población. En palabras del presidente del club, Juan Jorge Gargallo, se trata de “un gesto por nuestros vecinos y vecinas en agradecimiento por la colaboración que siempre recibimos de todos ellos”.

[:]