Llegan a Valencia las Jornadas de Formación en Seguridad en el Uso y Manejo de Armas de fuego para Cazadores, de Mutuasport y Bergara

La protección durante la caza es una prioridad fundamental para todos los cazadores. Teniendo esto en cuenta, nos alegra presentar las «Jornadas de Formación en Seguridad en el Uso y Manejo de Armas de fuego para Cazadores», un evento educativo diseñado para promover la caza responsable y segura.

Este evento, organizado por Mutuasport y Bergara junto a la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y en colaboración con el Ayuntamiento de Gavarda y la Diputación de Valencia, ya ha sido llevado a cabo con éxito en varias comunidades autónomas de España, como Cataluña, Castilla y León, Madrid, entre otras. Las jornadas reúnen a cazadores y expertos en seguridad para compartir conocimientos y experiencias sobre la caza responsable y segura.

Las jornadas ofrecerán una amplia gama de temas relevantes, desde medidas de seguridad y comportamientos preventivos en el uso de armas de fuego, hasta normativas de transporte, custodia, mantenimiento y limpieza de rifles. Además, se abordarán temas como primeros auxilios y consejos para minimizar riesgos durante las jornadas de caza.

Expertos líderes en cada área compartirán su experiencia y mejores prácticas, proporcionando a los participantes herramientas prácticas que podrán implementar de inmediato.

Detalles del evento:

Fecha: 28 de junio de 2024

Lugar: Salón de actos Ajuntament de Gavarda (Valencia)

Inscripción gratuita: 635832045 / josep@federacioncazacv.com

Programa:

17.00 – Presentación

Lorena Martínez Frigols, Presidenta de la FCCV

Juan José Ferrer Alba, Consejero de Mutuasport

17.30 – Jornadas de Formación de Seguridad en el Uso y Manejo de las Armas para Cazadores

Rafa Carrillo, Experience Manager

19.30 – Ponencia sobre Primeros Auxilios

CloriCebriàMadramany, Enfermera SAMU

21.00 – Clausura

Lorena Martínez Frigols, Presidenta de la FCCV

Josep Escandell Martínez, Director de la Escola de Caça i Natura de la FCCV

21.00 – Aperitivo

Este evento es una oportunidad única para fortalecer nuestro compromiso con la seguridad en la caza y para promover prácticas responsables entre la comunidad de cazadores.

¡Esperamos contar con su presencia!