Los cazadores proveen de agua y comida a la fauna para los meses de calor extremo

[:es]Continúan llegando los trabajos de mejoras que se están llevando a cabo en los acotados de la Comunidad Valenciana. Los cazadores destinan cientos de litros de agua para abastecer las diferentes balsas y bebederos para asegurar el suministro a la fauna salvaje en los meses de mayor calor. 
Uno de ellos es el acotado de Algimia de Alfara, cuyos socios están rellenando balsas, bebederos y comederos. Un trabajo constante de acondicionamiento para que la fauna salvaje encuentre agua y comida en los meses de más calor.
Otro de los clubes que está realizando tareas de mejora es el Club de Cazadores de Canals, que ha destinado sus recursos para que todos los bidones de agua de su acotado estén provistos de agua. En cuanto a la alimentación, reparte comida por los diferentes caminos así como por todos los comederos que tienen colocados a lo largo de su acotado.
El Club de cazadores L’Albacar  de Benimarfull ha realizado trabajado últimamente desbrozando con excavadora y tractor. Además, está arreglando los caminos y abasteciendo los comederos y bebederos del acotado.
Por su parte, el club de cazadores San Huberto de Traiguera continúa con los trabajos de mantenimiento del coto, llenando las 34 balsas distribuidas por todo el acotado para asegurar el suministro de agua a la fauna de la zona durante el verano. Este club invierte un total de 165.000 litros de agua.

[:]