Los cazadores queremos que todos los niños tengan un regalo de Navidad

[:es]La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana comienza una campaña de recogida de juguetes para que niños de familias necesitadas puedan tener también regalos en Navidad.
Las Delegaciones territoriales de Castellón, Valencia y Alicante pondrán sus sedes a disposición de todo el que quiera colaborar para recoger juguetes en buen estado y, preferiblemente, hasta 8 años de edad, que suelen tener gran demanda en estas fechas.
Se trata de una campaña solidaria para ayudar a que todos los niños de la Comunidad Valenciana reciban un regalo estas Navidades.
La recogida comenzará hoy y terminará el día 18 de diciembre. La entrega se realizará a Cáritas, quien distribuirá los juguetes a las familias que lo necesiten.

[:va]Els caçadors volem que tots els xiquets tinguen un regal de Nadal
La Federació de Caça de la Comunitat Valenciana comença una campanya de recollida de joguets perquè xiquets de famílies necessitades puguen tindre també regals per Nadal.
Les Delegacions territorials de Castelló, València i Alacant posaran les seues seus a la disposició de tot el que vulga col·laborar per a recollir joguets en bon estat i, preferiblement, fins a 8 anys, que solen tindre gran demanda en aquestes dates.
Es tracta d’una campanya solidària per a ajudar al fet que tots els xiquets de la Comunitat Valenciana reben un regal aquest Nadal.
La recollida començarà hui i acabarà el dia 18 de desembre. El lliurament es realitzarà a Càritas, qui distribuirà els joguets a les famílies que ho necessiten.
[:]