Más ayudas de los clubes de cazadores en esta crisis sanitaria

[:es]Nuevos clubes federados siguen aportando su granito de arena con gestos solidarios que demuestran que toda ayuda suma. Después de que diversos medios de comunicación se hicieran eco ayer de que la solidaridad de los cazadores de la Comunidad Valenciana ha superado los 40.000 euros en donativos, desinfecciones, compra de alimentos y material de protección para hacer frente al COVID-19, dos nuevos clubes han anunciado que están colaborando también con sus municipios.
Se trata del Club Deportivo de Caza San Roque de Castalla, que ha entregado al municipio un total de 9 trajes protección EPIS. 15 mascarillas FPP2 de máxima protección, 16 gafas y 10 litros gel desinfectante así como 6 botes de gel hidroalcohólico de 250 ml y otros 200 guantes de protección. El material irá destinado al personal que más lo necesite.
Por su parte, el Club de Caza y Tiro de Cortes de Pallás ha donado cientos de litros de lejía al Ayuntamiento de su municipio para continuar las tareas de desinfección de edificios y vías públicas. Asimismo, ha anunciado que la próxima semana hará entrega de mascarillas para todos los habitantes del término de Cortes de Pallás.
[:]