La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana informa de la movilización de más de 180 cazadores y voluntarios de la región en labores de ayuda para los animales afectados por la reciente DANA. En una muestra de solidaridad y compromiso con el bienestar animal, los cazadores han trabajado incansablemente desde el miércoles pasado para apoyar a los animales en situación de vulnerabilidad.
La coordinación de esta iniciativa, en la que colaboró estrechamente la Federación de Caza, está bajo el liderazgo de David Calero Soler y cazadores de Alfafar, Masamagrell y otros municipios de la Comunidad Valenciana. Estos voluntarios han puesto a disposición sus vehículos todoterreno, recursos y tiempo para apoyar en las tareas de asistencia ante la catástrofe. Gracias a su rápida intervención, han logrado liberar vehículos atrapados, organizar y clasificar grandes cantidades de alimentos para animales, y ofrecer apoyo a los cazadores y rehaleros afectados por las inundaciones. Además, la Federación de Caza de Cataluña ha contribuido de manera activa con donaciones de pienso y en la distribución de suministros para los animales afectados.
Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, agradecemos la labor de todos los cazadores y asociaciones que han contribuido de manera activa y desinteresada a esta importante causa.