Medidas de higiene y seguridad para las salidas excepcionales por control de daños

[:es]Después de que la Dirección General de Medio Natural haya abierto la posibilidad de caza para el control de daños en nuestra Comunitat, mediante una RESOLUCIÓN, y para todos aquellos que tengan que salir de forma excepcional, a continuación se ofrece el protocolo de actuación así como las medidas de higiene y seguridad recomendadas y que se deben tener en cuenta para prevenir contagios.
Se trata de una «Guía de buenas prácticas del cazador ante la pandemia del COVID-19» realizada por la Fundación Artemisan y la Real Federación Española de Caza. También se detalla qué hacer al volver del campo y cómo tratar las piezas abatidas. Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana se recuerda a quienes deban salir de manera excepcional a realizar el control de daños, a tomar todas las medida de precaución oportunas.