La Federación de Caza entrega a Cáritas Parroquial Monteolivete los juguetes recaudados durante la campaña de Navidad

[:es]El presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Raúl Esteban, ha hecho hoy entrega de los juguetes recolectados durante la campaña que ha llevado a cabo la federación estas Navidades para contribuir a que todos los niños puedan tener un regalo esta Navidad. Los juguetes se han entregado esta mañana en la sede de Cáritas Parroquial Monteolivete, en Valencia.
La solidaridad del colectivo ha vuelto a quedar patente con la cantidad de juguetes que han traído  cotos y cazadores de manera individualizada, a quienes agradecemos su colaboración.
La entrega de los juguetes recogidos en Alicante y Castellón se realizará durante los próximos días.