Ochenta cazadores de 35 clubes de las comarcas de Camp de Túria, Camp de Morvedre y Los Serranos se reunieron en la tarde noche de ayer en el Campo de Tiro “La Arboleda” de Llíria para participar en la reunión comarcal organizada por la delegación en Valencia de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.
“Se trata de la segunda reunión comarcal en la provincia de Valencia, en la que la Federación expone a los cazadores federados su gestión, sus proyectos, solventa sus dudas y explica las actuaciones que se están llevando a cabo en distintas materias”, ha explicado el delegado en Valencia, Raúl Esteban Cano. Junto a él acudieron tanto el equipo de gestión de Valencia como miembros del gabinete técnico de la FCCV, encargados de cuestiones técnicas y medioambientales en la institución.
A destacar el éxito de participación, tanto por el aforo como por las cuestiones planteadas durante la reunión y que durante la cena, presidentes y miembros de las juntas directivas de los clubes, pudieron comentar con los clubes vecinos las diferentes situaciones con las que se encuentran a lo largo de la temporada.