¡Participa en el Campeonato Autonómico y Copa Alicante de Recorridos de Caza con Arco!

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana  invita a todos los amantes de la caza con arco a participar en el próximo Campeonato Autonómico y Copa Alicante de Recorridos de Caza con Arco. El evento se llevará a cabo el domingo 26 de mayo de 2024 en el campo de tiro de Ibi.

Para formar parte de este campeonato, solo necesitas completar nuestro formulario oficial de inscripción. El punto de encuentro será el mismo campo de tiro a las 8:30 de la mañana. ¡No te pierdas esta oportunidad única de demostrar tu habilidad y destreza en el tiro con arco!

Detalles de la inscripción:

• Precio: 35€ con comida / 15€ sin comida
  • Número de cuenta para realizar el ingreso: ES83-2100-5068-5422-0006-3101
  • Concepto: DNI + RR.CC con Arco

Es importante recordar que todos los participantes deben estar en posesión de la Licencia Federativa de la Comunidad Valenciana vigente, así como un Seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura superior a 600.000,00€.

Para garantizar una participación fluida, se requiere la presentación de la documentación mencionada para su revisión por parte del personal autorizado.

Una vez que hayas completado el formulario de inscripción, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a través del correo electrónico competiciones@federacioncazacv.com para confirmar tu participación y solicitar cualquier documentación adicional necesaria (justificante de pago, Licencia Federativa de la Comunidad Valenciana, Seguro, entre otros).

El plazo para inscribirse a través del formulario se cerrará el día 23 de mayo de 2024 a las 12:00 horas. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante evento!

¡Esperamos contar con tu presencia en el Campeonato Autonómico y Copa Alicante de Recorridos de Caza con Arco!

Para más información y consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de competiciones@federacioncazacv.com.

Formulario

Resolución de presidencia