Primera reunión comarcal que organiza la delegación valenciana de la Federación de Caza

Más de ochenta cazadores de 40 clubes de las comarcas de La Ribera, La Costera y La Canal de Navarrés se reunieron en Gavarda, en la primera reunión comarcal de la provincia de Valencia.

Las comarcales se organizan anualmente por cada una de las delegaciones provinciales de la Federación de Caza para presentar su gestión y explicar, de primera mano, las modificaciones legislativas en el mundo cinegético, y solventar dudas o conocer sugerencias del colectivo. En la reunión estuvieron presentes el delegado provincial, Raúl Esteban Cano, acompañado de miembros de su junta directiva y del Gabinete Técnico, los cuales hicieron un repaso a la gestión y atendieron las dudas de los asistentes.

El formato de las reuniones se ha modificado para que sea más ameno y participativo de este modo, la reunión, que comenzó a las 19.00 h, concluyó dando paso a un refrigerio en el que de una forma más relajada los presidentes de los clubes de la zona pudieron consultar y debatir los temas que más les preocupan además de estrechar lazos con los clubes vecinos.

El delegado provincial, Raúl Esteban, destacó el gran éxito de asistencia a la reunión así como la participación de todos los asistentes los cuales fueron una parte activa de ésta y dónde pudieron expresar sus ideas y resolver dudas en materia de gestión cinegética.