Ayer 30 de marzo en Castellón, tuvo lugar el Consejo de Caza de la provincia donde los máximos representantes del sector cinegético pudieron debatir sobre los aspectos más relevantes de la nueva temporada.
El acto estuvo presidido por el Director Territorial Antoni García, el Jefe de Servicio de Caza y Pesca, Javier Segarra, y Diego Marín como técnico de la Administración.
Por parte de la Federación de Caza asistieron, el Delegado de Castellón, Máximo Belenguer, el Delegado de Caza Mayor, Leonardo Gil, el Vicedelegado de acotados, Pablo Molina, y miembros del Gabinete Técnico de la FCCV.
Una jornada a la que asistieron alrededor de veinte personas entre los que se encontraban representantes de la Guardia Civil, agentes medioambientales, asociaciones agrícolas y clubes de cazadores.
Durante la jornada se abordaron los temas relativos a la Orden General de Vedas y los cambios propuestos para la nueva temporada, el próximo martes día 4 tendrá lugar la segunda sesión para tratar los últimos puntos del Consejo.