Primera toma de contacto entre el nuevo delegado de Castellón y el presidente autonómico con la Conselleria

[:es]El presidente de la Federación de Caza, Raúl Esteban, junto con el delegado provincial de Castellón, Pablo Molina, y miembros del gabinete técnico, se han reunido con Antonio García, Director Territorial de Medio Ambiente, para reactivar la comunicación con la Administración.
Este primer encuentro del nuevo delegado con la Dirección Territorial ha servido para trasmitir la inquietud y malestar de la entidad sobre cómo se han venido gestionado ciertos temas de importancia para los cazadores de la Provincia. En este sentido, se ha acordado reunirse nuevamente en los próximos días para entrar en detalle sobre todas estas cuestiones.
[:va]El president de la Federació de Caça, Raúl Esteban, juntament amb el delegat provincial de Castelló, Pablo Molina, i membres del gabinet tècnic, s’han reunit amb Antonio García, Director Territorial de Medi Ambient, per a reactivar la comunicació amb l’Administració.
Aquesta primera trobada del nou delegat amb la Conselleria ha propiciat una bona entesa entre totes dues entitats, on la Federació ha presentat la seua línia de treball per a enguany. D’altra banda s’ha emplaçat una pròxima reunió per a establir i abordar els objectius de 2020.