Resultados del Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza con Arco en Ibi

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana anuncia los resultados del Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza con Arco, que tuvo lugar el 26 de mayo en Ibi, Alicante. El evento congregó a numerosos participantes, que destacaron por su alta competitividad y espíritu deportivo.

Se felicita a los ganadores de las distintas categorías:

• Categoría Veteranos: José Antonio Galiana Pérez
  • Categoría Senior Asistido: Giuseppe Catalfamo, José Cañabate, Aitor Cañabate y Rafael Palao
  • Categoría Senior Tradicional: Román Pastor Morón

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana extiende su agradecimiento a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso, así como a los organizadores, jueces y voluntarios, cuyo esfuerzo fue fundamental para el desarrollo del campeonato.

Para más información sobre próximos eventos y actividades, visite nuestra página web o síganos en nuestras redes sociales.