Reunión de trabajo de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana con la Diputación de Castellón

Continúan las reuniones de trabajo de la Federación de Caza para impulsar la caza en todo el territorio

La presidenta de la Federación de Caza, Lorena Martínez, junto con el delegado de Castellón, Juanjo Ferrer y el secretario general de la entidad, Román Samper, han mantenido una reunión con la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina y el diputado provincial de Deportes, Iván Sánchez.

En la reunión de trabajo se ha puesto de relieve la caza como punto clave en la conservación del mundo rural, de la conservación del medio ambiente y la protección de especies, entre otros temas.

Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana se trabaja cada día para generar alianzas entre todas las instituciones y visibilizar las necesidades de los cazadores, impulsando siempre los valores de la caza.