Un joven cazador de Albatera fabrica pantallas protectoras para proteger a la Policía Local y a sanitarios frente al COVID-19

[:es]Alberto Juan, aficionado a la caza y perteneciente al Club de Cazadores de Albatera, es ingeniero de telecomunicaciones y ha querido contribuir a frenar esta pandemia. Con su impresora 3D, ha diseñado y fabricado un total de 32 pantallas protectoras frente al coronavirus, destinadas a la Policía Local, quien a su vez ha cedido parte a sanitarios, que carecían de suficientes medidas protectoras y a personas que trabajan con personas de avanzada edad.
Este joven cazador federado continuará fabricando estas pantallas protectoras mientras tenga suficiente material para ello. La iniciativa que surgió para ayudar desde casa y con su impresora 3D a todas las personas que están de cara al público y no tienen la protección adecuada.
Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana agradecemos el gesto de este joven del Club de Cazadores de Albatera hacia la Policía Local y todos los que trabajan mientras los demás nos quedamos en casa. ¡Gracias!