"Vamos a cocinar", el nuevo concurso de recetas con carne de caza que lanza la FCCV

[:es]Ahora que hemos conocido que se amplía el Estado de Alarma, con mucho tiempo en casa y, probablemente, con mucha carne de caza en el congelador, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana lanza el concurso de pintura “VAMOS A COCINAR” para ayudarnos a pasar estos días con recetas inspiradoras.  Se trata de compartir recetas tanto tradicionales como innovadoras con un ingrediente en común: la carne de caza. Las recetas recibidas se subirán a una galería de fotos de Facebook según se vayan recibiendo y hasta el 3 de abril.
En el concurso “VAMOS A COCINAR” podrán participar todos los federados de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana. Tan sólo es necesario enviar una fotografía de la receta realizada y los ingredientes y el modo de elaboración de la misma.
• Vía whatsApp, al teléfono 664 85 36 55.
• Por mensaje privado de Facebook (federacioncazacv).
• Por correo electrónico a comunicacion@365web.es
Se recibirán recetas desde el 23 de marzo hasta el día 3 de abril. Ganará la receta que tenga más “me gusta” y se dará a conocer el día 8 de abril a través de nuestras redes sociales. El ganador se llevará un forro polar de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.
Consulta a continuación las Bases concurso VAMOS A COCINAR

[:]