VEDA A LOS ACCIDENTES: Federación de Caza y Diputación de Valencia unen fuerzas contra accidentes por jabalí

La presidenta de la Federación y el secretario general de la entidad, se han reunido con Reme Mazzolari, Vicepresidenta 2ª y Diputada del Área de Carreteras y el Director competente, para tratar uno de los problemas que afectan gravemente a la seguridad vial en la provincia: la alta accidentalidad en las carreteras causada por la superpoblación de jabalíes.

Durante la reunión, la Federación ha manifestado su disposición para colaborar estrechamente con la Diputación, comprometiéndose a ofrecer datos precisos y actualizados sobre la población de jabalíes. Estos datos serán esenciales para abordar el problema de manera efectiva y reducir los accidentes de tráfico asociados a la fauna silvestre, centrando la atención en los puntos de más siniestralidad.

Con este encuentro, los cazadores reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad vial y la protección de los conductores de la provincia, y continuaremos trabajando para encontrar soluciones a este grave problema.