Vicente Igual Pareja y Rafael García dejan en alto a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de Compak-sporting de España

Durante el pasado fin de semana, Sos del Rey Católico, acogió el XXVI Campeonato de España de Compak Sporting, un evento que reunió a los mejores tiradores del país en esta disciplina. La Comunidad Valenciana está de enhorabuena tras la destacada actuación de sus representantes.

En la categoría senior, Vicente Igual Pareja se alzó con el título de Campeón de España, demostrando una vez más su gran habilidad y destreza en el tiro deportivo. Este triunfo se suma a su ya impresionante palmarés y consolida su posición como uno de los mejores tiradores a nivel nacional.

Por su parte, en la categoría de veteranos, Rafael García también dejó el pabellón de la Comunidad Valenciana en lo más alto al proclamarse Subcampeón de España. Su desempeño refleja el alto nivel de competitividad y dedicación que caracteriza a los tiradores de nuestra comunidad.

El campeonato, sin embargo, estuvo marcado por la emotiva y trágica pérdida del tirador aragonés Juan Carlos Navarro, quien falleció a los 40 años tras una larga lucha contra una enfermedad. Navarro, que fue el protagonista absoluto del evento, será recordado no solo por su talento en el campo de tiro, sino también por su valentía y espíritu de lucha.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana desea expresar sus más sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros de Juan Carlos Navarro. Su legado y ejemplo permanecerán en la memoria de todos los que forman parte del mundo del tiro deportivo.

Enhorabuena a nuestros campeones Vicente Igual Pareja y Rafael García por sus extraordinarios logros y por representar con orgullo a la Comunidad Valenciana en el ámbito nacional.