Renovación de la habilitación para el control de predadores de la C.V.

50,00

Este curso es gratuito para los Federados en la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.

El curso oficial para la renovación de la habilitación para el control de predadores en la C.V. se organiza al amparo de DECRETO 188/2014, de 7 de noviembre, del Consell, por el que se regula la figura de guarda jurado de caza en la
Comunitat Valenciana y la habilitación para el control de predadores. Se trata de un curso oficial y obligatorio que tiene como finalidad permitir a las personas que lo superen conseguir la renovación de la habilitación para el control de predadores.

Asimismo, es requisito indispensable que el alumno envíe una comunicación  por correo electrónico a escueladecaza@federacioncazacv.com una vez que apruebe todos los cuestionarios para poder enviarle el certificado de superación del curso.