El alicantino Ramón Amorós Crespo finalizó en un meritorio primer lugar el pasado sábado 10 de septiembre, en el XVI Campeonato de Palomas a Brazo. El de Alicante acompañó en el pódium al valenciano Javier Moreno Puchades, segundo clasificado, y al castellonense René Escrig Marín, que acabó tercero.
La competición contó con un centenar de tiradores y fue organizada por la Delegación Territorial de Caza de Castellón de la Comunidad Valenciana en el campo de tiro de Salvador Bartoll de la localidad de L´Alcora.
En la categoría de veteranos y de juniors, otros dos castellonenses se alzaron con las primeras posiciones, Vicente Gargallo Gargallo y Jordi Farnós Cervera, respectivamente. Por su parte, la primera posición en superveteranos se la llevó Gabriel Sahuquillo, mientras que en damas, la ganadora fue Dori Guillén y en soltadores, Juan José Arcas.
Desde la Federación agradecemos muy especialmente al Ayuntamiento de L´Alcora y a la Junta Directiva del club de cazadores “La Alcorense” por su buen hacer, su trabajo y su implicación en las tareas de puesta a punto del campo para la realización de la tirada.