El presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana en Antena 3 Deportes

[:es]Nuestro presidente, Raúl Esteban, reivindica en un telediario nacional la situación de los perros de caza, que llevan más de 50 días confinados y por orden ministerial, siguen sin poder ejercitarse en las zonas de adiestramiento. Después de un intenso trabajo, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha conseguido dar voz en Antena 3 Deportes a este problema que tanto preocupa a nuestro colectivo. Durante las últimas semanas la Federación ha reclamado a la Administración que permita su entrenamiento en las Zonas de Adiestramiento sin que se haya obtenido respuesta por parte de ninguno de los organismos competentes.

[:]