Abiertas las inscripciones al Campeonato Provincial de Valencia de Xarnego y Podenco Ibicenco 2023. Los participantes que quieran asistir a la prueba deberán apuntarse de manera telemática y tendrán tiempo para ello, hasta el 15 de septiembre. Será imprescindible que los participantes aporten un juez federado por la Comunidad Valenciana.

Una vez formalizada la misma, se contactará con los inscritos desde el correo de competiciones@federacioncazacv.com, para solicitar el envío de la documentación necesaria y se añadirá a los participantes a un grupo de Whatsapp, donde se resolverán todos los posibles problemas relativos a la competición.

El precio de inscripción es de 80€ e incluye la comida de los participantes, el juez y el guía.

Para los Xarnegos será obligatorio presentar un LOE/RRC. Los Ibicencos quedan excluidos en la prueba provincial de presentar dicha documentación.

Enlace de la inscripción: