Abierta la inscripción al Campeonato Provincial de Podenco Xarnego e Ibicenco de Valencia

La FCCV informa que se abre la inscripción, vía formulario, para el Campeonato Provincial de Podenco Xarnego e Ibicenco de Valencia, que se celebrará en el municipio de Camporrobles el próximo 11 de septiembre.

El coste de la inscripción es de 60€ por colla de perros, que deberá ser abonado en efectivo el día de la realización de la prueba.

Para poder participar en el Campeonato Provincial de Podenco Xarnego e Ibicenco de Valencia es necesario:

• Tarjeta federativa del/los participante/s y del juez en vigor
  • Aportar juez
  • Seguro de Responsabilidad Civil con cobertura superior a 200.000€
  • Licencia de Caza de la Comunidad Valenciana
  • Cartillas sanitarias de los perros
  • LOE o RRC de los perros inscritos

Una vez realizada la inscripción se contactará desde el correo competiciones@federacioncazacv.com para confirmar la inscripción y solicitar la documentación necesaria.

El plazo de inscripción finaliza el día 5 de septiembre a las 13:00, debiéndose remitir toda la documentación de forma previa al 8 de septiembre a las 13:00 para confirmar dicha inscripción. La organización podrá realizar, el día de la prueba, las comprobaciones de chipado y documentación de los perros participantes que considere necesarias.

ENLACE DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/MFg8g5VKGAC75KmcA

Se permite la inscripción de un máximo de 12 perros, pudiendo participar de forma consecutiva hasta 8 perros. El número máximo de conductores de la colla será de 2.

La inscripción incluye el almuerzo y las camisetas para conductores y juez aportado.

El punto de quedada es el Bar Cooperativa de Camporrobles (al lado del Banco Caja Mar)a las 6:30. https://goo.gl/maps/JWnQ2kfHprM6eeTa7

Se ruega máxima puntualidad, ya que el cobro de la inscripción y la adjudicación de las camisetas se realizará entre las 6:30 y las 7:00 en el bar, iniciándose el Campeonato a las 7:30h.

Área de Competiciones de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana