Abierta la inscripción para el 1º Provincial de Recorridos de Caza de Valencia (La Pobla Vallbona)

El próximo sábado 25 de febrero La Pobla Vallbona (Valencia) acogerá el 1º Provincial de Recorridos de Caza de Valencia. Los competidores interesados ya pueden inscribirse para participar en la primera prueba clasificatoria del Campeonato Provincial.

La inscripción se realizará a través del formulario on-line, que se puede encontrar en esta misma página, antes del 23 de febrero a las 19:00 horas. El coste de la prueba será de 45€. Además, entre todos los competidores pre-inscritos que participen en la competición el día de la prueba se sorteará una prenda distintiva de la Federación de Caza.

Para participar en el 1º Provincial de Recorridos de Caza de Valencia, será imprescindible contar con toda la documentación necesaria en vigor el día de la prueba.

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA