Abierta la Preinscripción para el Campeonato Provincial de Alicante de Podenco Xarnego e Ibicenco

Ya está abierta la Preinscripción para el Campeonato Provincial de Alicante de Podenco Xarnego e Ibicenco. Este año como novedad se realizará una preinscripción vía formulario de google, de forma previa al Campeonato Autonómico. En caso de no superar esta preinscripción las 5 collas de perros que se clasifican para el Campeonato Autonómico de Podenco Xarnego e Ibicenco de la FCCV, NO se realizará el Campeonato Provincial de Alicante de Podenco Xarnego e Ibicenco, habilitando automáticamente a los preinscritos a participar en el Campeonato Autonómico que se realizará el 24 de septiembre en la provincia de Castellón.

El enlace para realizar la preinscripción es el siguiente: https://forms.gle/P2UZ8zhDrFY2AzYN6

Se recuerda que para poder participar en este Campeonato, tanto en el Provincial de Alicante como en el Autonómico, es indispensable poseer la siguiente documentación en vigor y aportar un juez:

• Tarjeta federativa de la Comunidad Valenciana del juez y del participante en vigor.
  • Seguro de Responsabilidad Civil superior a 200.000€, equivalente a seguro R, Q, S o PM de la tarjeta Federativa.
  • Cartillas sanitarias de los perros participantes y LOE / RRC.

Una vez preinscritos, los participantes serán añadidos a un grupo de whatsapp oficial del campeonato donde se les informará de las actualizaciones respecto a éste.

El lugar de realización, la fecha y el precio, se determinarán una vez finalizada la preinscripción si se supera el número mínimo de 5 participantes.

La preinscripción Campeonato Provincial de Alicante de Podenco Xarnego e Ibicenco se cierra el día 5 de septiembre a las 13:00

En caso de no realizarse el campeonato Provincial, ÚNICAMENTE aquellas collas preinscritas en tiempo y forma podrán asistir al Campeonato Autonómico de Podenco Xarnego e Ibicenco.

La documentación relativa a LOE/RRC de los perros, licencia de caza…. se requerirá desde el correo alicante@federacioncazacv.com una vez cerrada la inscripción y comunicada la realización o no del presente Campeonato Provincial de Alicante de Podenco Xarnego e Ibicenco.

Área de Competiciones de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.