Abiertas las inscripciones al Campeonato Comarcal de Caza Menor con Perro 2022 de Valencia

Comienza el periodo de inscripciones para el Campeonato de Caza Menor con Perro 2022, que se celebrará en dos fases comarcales (25 de septiembre y 1 de octubre) en el Coto Casablanca, Quesa (Valencia). Las fechas serán asignadas a los participantes por sorteo y comunicadas con suficiente antelación.

La Federacion de Caza de la Comunidad Valenciana ha habilitado la preinscripción online de la prueba para facilitar y agilizar el registro y control de documentación y se deberá realizar a través del siguiente FORMULARIO. En un plazo máximo de 72 horas, los organizadores del Campeonato se pondrán en contacto con los inscritos para confirmar la inscripción. Posteriormente, los participantes deberán realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta indicando nombre y apellidos: ES88-2100-5068-5122-0000-4861 por importe de 75€ (opción sin comida) u 85€ (opción con comida). El cierre de inscripciones será el 12 de septiembre a las 12:00h.

Es necesario que los participantes vistan con ropa de alta visibilidad. La Federación de Caza prestará un chaleco de alta visibilidad a los jueces.

Punto de encuentro