Abiertas las Inscripciones para el 2º Campeonato Provincial de Compak Sporting de Valencia y Final Autonómica 2023

Abiertas las Inscripciones para la 2ª Tirada Provincial de Valencia y 3ª Autonómica de Compak Sporting, que se celebrará el sábado 1 de julio en La Pobla Vallbona (Valencia).

La inscripción se realizará a través del formulario on-line, al que se puede acceder en esta misma página, antes del 29 de junio a las 19:00 horas. El coste de la prueba será de 40€.

Para participar en la misma, será imprescindible contar con toda la documentación necesaria en vigor el día de la prueba (licencia de armas, tarjeta federativa y seguro de responsabilidad civil con cobertura superior a 600.000€)

*La tirada dará inicio a las 10:00 y al finalizar la misma se realizará la entrega de trofeos de la Provincia de Valencia y Autonómicos

Más información 963 25 60 00

ACCEDER AL FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN