Abiertas las inscripciones para el 2º Provincial de Valencia y 3º Autonómico de Recorridos de Caza 2023

Abiertas las inscripciones para el 2º Campeonato Provincial de Valencia y 3ºAutonómico de Recorridos de Caza 2023, que se celebrará este sábado, 3 de junio, en el campo de tiro de La Pobla de Vallbona (sobre 100 platos) y dará inicio a las 9:00 horas.

La inscripción se realizará a través del formulario on-line, al que se puede acceder en esta misma página, antes del 1 de junio a las 19:00 horas. El coste de la prueba será de 45€.

Para participar en la misma, será imprescindible contar con toda la documentación necesaria en vigor el día de la prueba.

Al finalizar la prueba se otorgarán los premios a la regularidad provincial de Valencia de Recorridos de Caza y los trofeos de la Regularidad Autonómica de Recorridos de Caza.

ACCEDER AL FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Más información en el correo de competiciones@federacioncazacv.com o en el número de teléfono 963 256 000.