Abiertas las inscripciones para el Campeonato Interprovincial de Cetrería

El próximo día 16 de Octubre, se realiza en Ayora el I Campeonato Interprovincial de Cetrería de la FCCV, el precio por participante es de 25€, pudiendo participar en las modalidades de: Altanería, Altanería con Perro de Muestra, Bajo Vuelo y Bajo Vuelo con Perro de Muestra.

La inscripción se podrá realizar rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/KdrrxYFYxpcW66FLA.

El plazo de inscripción se cierra el próximo 10 de octubre y el pago de 25€ debe realizarse mediante transferencia a la cuenta: ES83-2100-5068-5422-0006-3101, indicando DNI+ cetrería.

Se recuerda que para poder participar en el Campeonato Interprovincial de Cetrería de la FCCV, es indispensable poseer la siguiente documentación en vigor:

• Tarjeta federativa de la Comunidad Valenciana en vigor del participante.
  • Seguro de Responsabilidad Civil superior a 200.000€, equivalente a seguro R, Q, S o PM de la tarjeta Federativa.
  • Licencia de Caza de la Comunidad Valenciana.
  • Cartillas sanitarias de los perros participantes.

Una vez realizado el formulario, se deberá enviar un correo a competiciones@federacioncazacv.com con una imagen de la licencia de caza de la comunidad valenciana, una imagen de la cartilla sanitaria del perro y el justificante de la transferencia, para confirmar la correcta inscripción.