Abiertas las inscripciones para el XXIII Campeonato Autonómico de Perdiz con Reclamo

Los aficionados a la perdiz con reclamo de toda la Comunitat ya pueden inscribirse para participar en el XXIII Campeonato Autonómico de Perdiz con Reclamo, que se celebrará el 18 y 19 de febrero en la localidad de Alfàs del Pi (Alicante).

Todos los interesados pueden inscribirse a través del formulario on-line, que se indica a continuación. Una vez rellenada la inscripción, se contactará desde el correo competiciones@federacioncazacv.com a los participantes, con el objetivo de confirmar la inscripción y solicitar la documentación necesaria.

La fecha límite para apuntarse al campeonato será hasta el miércoles 15 de febrero a las 13:00 horas y la prueba tendrá un coste de 50€. Para participar en la misma, será imprescindible contar con toda la federativa, el seguro y la licencia de Caza de la Comunitat Valenciana en vigor.

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA
REGLAMENTO PERDIZ CON RECLAMO