Celebrado el sorteo de las Semifinales Provinciales de Caza Menor con Perro de Castellón

Ayer, viernes 27 de enero, se celebró en la localidad de Onda el sorteo de las Semifinales Provinciales de Caza Menor con Perro 2023. Un total de 189 participantes competirán para clasificarse en el Campeonato Provincial de esta modalidad. Las competiciones se realizarán los sábados 18 y 25 de febrero, en los cotos intensivos de caza de La Costereta, Mas d’En Guasch, Mas de Roca y Mas del Andaluz de Arriba.

Al evento asistió el concejal de deportes del municipio, José Vicente Iserte, la presidenta de Caza de la Comunidad Valenciana, Lorena Martínez, el delegado provincial de caza, Juan José Ferrer, acompañado por miembros de la junta directiva y de la comisión de caza menor.
Además durante el evento se homenajeó a los campeones de 2022, haciéndoles entrega de un diploma en reconocimiento de su logro. Los campeones provinciales fueron Esther Julià y Cristian Albado, José Manuel Fabregat, campeón autonómico y Enrique Martín, campeón nacional, todos naturales de la provincia de Castellón, un hecho único que no se había producido hasta el momento.
Al finalizar el acto, los más de 60 asistentes participaron en un sorteo de un pase de caza para La Costereta, otro para el Mas d’en Guasch, Mas de Roca y Más del Andaluz de Arriba. Además el Ayuntamiento de Onda cedió 5 chalecos técnicos y Arión aportó un saco de pienso. También se sortearon chaquetas técnicas y sudaderas, con el escudo de la Federación.

La Federación quiere agradecer al Ayuntamiento de Onda y al Club de Cazadores San Roque, su gran predisposición y colaboración en la celebración de este evento.

RESULTADOS SORTEO