Alicante celebra un disputado campeonato provincial de Recorridos de Caza

La competitividad entre todos los participantes ha sido una de las notas destacadas del campeonato provincial de Alicante de Recorridos de Caza que se ha desarrollado en dos brillantes jornadas, la última y final el pasado sábado. Una prueba que ha tenido lugar en el campo de tiro La Media Naranja y que estaba incluida dentro de las competiciones organizadas por la Federación a través de la Delegación de Caza de Alicante.

Casi cuarenta tiradores tomaron parte en este campeonato provincial, para competir en una final muy disputada. También estuvo presente el calor, poniendo a prueba la forma física de los deportistas y de los aficionados que, cumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas por la pandemia, siguió el desarrollo de la prueba. Temperaturas elevadas que pusieron un grado de mayor dificultad a los existentes recorridos que se habían propuesto.

Al término de la competición el mejor fue Luis Miguel Ayela con una puntuación de 191,76%. También se proclamaron campeones, en sus respectivas categorías y niveles: Juan Antonio Soto López, José Ronda Alonso, Juan Antonio Soto Rodenas, Juan Ruiz de Castroviejo, Tino Morelada Gisbsert y Carlos González Baidez. Como recoge la clasificación, hubo una gran igualdad y emoción en esta competición que cada año cuenta con mayor número de participantes y que alcanza su madurez dentro del calendario deportivo de la Delegación provincial de Caza de Alicante.

En mujeres se impuso, Carla Reig Giner; en juniors, Rubén Asensi y en veteranos, José Torre de la Rocha. En la entrega de trofeos y clausura de este campeonato estuvieron lo delegados de las Federación Provincial de Caza, quienes entregaron los premios, felicitaron personalmente a los ganadores y destacaron el magnífico comportamiento de todos los participantes en la prueba, tanto deportivo, como de compañerismo.