Comienzan los Campus de Verano 2019

[:es]Hoy han empezado los campus de verano que organiza la Federación de Caza Castellón junto con los clubes de caza colaboradores.
Los niños disfrutan de varias actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza, cada pueblo partícipe tiene su programa de actividades
La Llosa: ha comenzado su jornada con una demostración de Agility con “ EL CLUB DE AGILITY CASTELLÓN” y después de un almuerzo terminaron la jornada con otra demostración pero esta vez de habilidades de perros de caza expuesta por Enrique Martín.
Segorbe: Arranco la mañana con una demostración búsqueda de personas por “UNIDAD CANINA RESCATE CASTELLÓN” el Taller trata de prevenir extravíos en niños y les enseña a cómo actuar si se ven perdidos en el monte.
Con el lema: “Abraza a un árbol”, los niños aprenden a quedarse en un lugar a esperar y sin moverse, cosa que en caso contrario complicaría mucho su localización ya que el terreno a batir sería inmenso.
Los perros y Guías de la Unidad Canina de Castellón, trabajan de la mano del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón y es de admirar su vocación ya que, aún siendo voluntarios, están disponibles 365 días al año. Seguidamente han finalizado la mañana con una visita al centro de investigación animal.
Soneja: empezó con una yincana de orientación en el parque municipal y posteriormente contaron con la demostración búsqueda de personas por “UNIDAD CANINA RESCATE CASTELLÓN”
Rossell: Los niños han disfrutado de Juegos de precisión con arco y taller de aves rapaces con la ESCUELA DE CAZA DE LA FEDERACIÓN.

FOTOGRAFÍAS LA LLOSA

FOTOGRAFÍAS SEGORBE