Descuentos especiales en reconocimientos médicos y psicotécnicos en Alzira y Valencia

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana recuerda los convenios de colaboración con la clínica ALZIMEDIC, situada en Alzira, y CONDUCMEDIC en Valencia.

Gracias a este acuerdo de colaboración, todos los federados, al presentar su tarjeta federativa, disfrutan de las siguientes tarifas especiales:

• Renovación de carnet de conducir tipo A / B: 27€ (tasas de tráfico no incluidas)
  • Renovación de carnet de conducir tipo C / D / E: 30 € (tasas de tráfico no incluidas)
  • Embarcaciones de recreo: 27 €
  • Armas, grúas, perros potencialmente peligrosos, oposiciones, pirotécnica: 30

Para disfrutar de los descuentos en ambas clínicas será necesario presentar la tarjeta federativa y coger cita previa.

ALZIMEDIC se encuentra situada en la calle Riola, 7 bajo 46600 de Alzira. Se puede pedir cita previa a través de la página web, los números de teléfono 962014073 o 640220416, o el mail info@alzimedic.com

CONDUCMEDIC está ubicada en Avda Blasco Ibañez, 25 bajo 46010 (Valencia). La cita previa está disponible a través de su web, el número de teléfono 961146206 o el correo electrónico info@conducmedic.com

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana sigue trabajando para ofrecer los mejores convenios de colaboración y beneficiar a todos los federados.