Dos días repletos de actividades en la VI Muestra Prehistórica de Tírig

El sábado 23 y domingo 24, Tírig celebró su VI Muestra Prehistórica, donde los más pequeños pudieron disfrutar de actividades y manualidades organizadas por la Escuela de Caza y Naturaleza, impulsadas por el club de cazadores del municipio, la Recreativa.

Durante las jornadas, se desarrollaron diferentes talleres como pintura rupestre, dibujo y tiro con arco, donde adultos y niños pudieron probar su puntería. Además el sábado por la mañana se realizó una exhibición de cetrería, para mostrar la magia de este arte milenario a todos los asistentes, que se acercaron a disfrutar de la feria.

Como en cada edición la muestra contó con una gran participación,  este año la presidenta de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Lorena Martínez, también se acercó a disfrutar del evento, junto a otros miembros de la directiva provincial, como Judith Fabregat y Salva Pallarés.  En el transcurso de la feria estuvo el alcalde de la localidad, Juan José Carreres, así como el presidente del club de caza “La Recreativa”, Adam Rihuete , acompañado por Avel.lí Roca y Martín Prats, miembros de la junta del club. Desde la Federación queremos agradecer la colaboración y participación de ambas entidades, por apoyar y valorar la labor de la Escuela de Caza y Naturaleza.