El Club de Cazadores de Sagunto entrega mascarillas a sanitarios, policía y personas mayores

[:es]

El Club de Cazadores de Sagunto ha hecho entrega de miles de mascarillas que ha repartido entre el hospital de la localidad, las fuerzas de seguridad y la residencia de personas mayores Nuestra Señora del Carmen, servicios todos ellos esenciales en la lucha contra el coronavirus. Un gesto, que se suma a otras acciones solidarias que ha venido realizando el club desde el inicio de esta emergencia sanitaria.

Las mascarillas compradas por el club y fabricadas por una empresa valenciana ubicada en Benidorm, ascienden a 2000 unidades y se han entregado ya a sanitarios y policía local. Además, se ha preparado un juego de EPIs de guantes y mascarilla para cada uno de los socios del club.

Jose Manuel Tomás, presidente del Club de Cazadores de Sagunto, ha señalado que “hemos querido colaborar de todas las maneras posibles, con material sanitario, donaciones económicas y desinfección de nuestro municipio. En una situación así, lo primero es ayudar a la gente de Sagunto en todo lo que esté a nuestro alcance, demostrando la unión que tiene nuestro club y las personas que lo formamos con el municipio”.

Cabe recordar que cuando comenzó la crisis, la Sociedad de Cazadores participó en tareas de desinfección de la localidad a través de una iniciativa impulsada por la Federación de Caza para realizar labores de fumigación en calles, mobiliario urbano y fachadas de edificios públicos.

Por otro lado, el club también donó hace unas semanas 2.100 guantes a sanitarios, policía local y residencia de mayores, además de aportar un donativo a la “Fila 0” abierta por la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.

[:]