El Club de Monforte del Cid colabora en la creación de protectores faciales para los comerciantes del municipio

[:es]Las actuaciones de solidaridad de los diferentes clubes de caza alicantinos continúan y no se detienen. El último ha sido el de Monforte del Cid, quien ha colaborado económicamente para que se realicen mascarillas faciales que están siendo repartidas por el ayuntamiento entre los comerciantes de la localidad y personal de servicios del propio consistorio.
La alcaldesa de Monforte del Cid, María Dolores Berenguer Bello, quien ha felicitado personalmente a los impulsores de la loable iniciativa, ha sido la encargada de recoger las caretas de la mano de Miguel Berna y Fernando Saguar, que junto a otros dos jóvenes de la localidad las han imprimido y confeccionado de manera altruista con impresoras 3D. El club de cazadores local, representado por su presidente, José Carlos Abellán, ha colaborado en su impresión con la donación de recursos económicos para la compra del material.

[:]