El Palmar, un pueblo más limpio gracias al club de cazadores y diversas asociaciones locales

El pasado domingo el pueblo de El Palmar acogió una jornada de limpieza de residuos organizada por el club de cazadores Niño Jesús del Huerto de la localidad.

Los voluntarios, pertenecientes al club de cazadores y numerosas asociaciones municipales, recogieron más de 300 kilos de basura.

Francisco Serrano, Presidente del club de cazadores de El Palmar, agradece la colaboración del club de atletismo Samaruc, la Asociación de Vecinos, la falla Plaça la Sequiota, la asociación Tyrius, la parroquia Jesuset de l’Hort y la Comunidad de Pescadores. «Juntos hacemos de El Palmar un pueblo mejor, gracias», añadió.

Esta acción, es tan solo una muestra más del compromiso de los cazadores con el medio ambiente. Las jornadas de limpieza organizadas por clubes de cazadores de la Comunitat son necesarias para concienciar a la población de la necesidad de cuidar y respetar el medio ambiente. ¡Gracias por vuestra contribución!