El Partido Popular de la Comunidad Valenciana firma los “Acuerdos por una Caza Viva”

Carlos Mazón, candidato del PP a la Generalitat Valenciana, ha sellado los “Acuerdos por una Caza Viva”, un documento que recoge las principales demandas de los cazadores ante el 28M. Lo ha hecho dentro de la ronda de contactos políticos que la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana  está llevando a cabo a través de la campaña “La Caza también vota” para conocer el posicionamiento de cada grupo político y trasladarlo al colectivo.

Durante la firma del documento, Mazón ha destacado la “defensa de la caza y los cazadores” y ha subrayado que “la caza merece respeto y apoyo institucional por la regulación de especies y por su aportación en el cuidado del monte”.

Por su parte, la presidenta de la Federación, Lorena Martínez, ha agradecido la adhesión del PPCV a los “Acuerdos por una caza viva” por “defender al cazador y reconocer la caza como una herramienta de gestión necesaria en el ámbito forestal de la Comunidad Valenciana”.

El posicionamiento de cada formación política será trasladado a los cazadores valencianos, con el objetivo de que acudan a las urnas el próximo 28 de mayo conociendo de manera clara e inequívoca los compromisos de cada grupo en materia de caza.