El pasado fin de semana Rossell celebró la XXX Fira de Sant Josep y la XI Fira de Caça, unos días completos de actos y actividades para poner en valor el mundo rural y la actividad cinegética.
Durante las jornadas los visitantes pudieron disfrutar de una exposición de perros de caza, organizada por el Club de Cazadores Sant Marc. El domingo, el día se inició con un reconocimiento de raza de Xarnego Valenciano, donde se explicaron y mostraron todas las características de esta raza, continuando con la demostración de habilidades de trabajo de cachorros, una actividad organizada también por el club de cazadores del municipio. Todos los participantes recibieron un diploma de parte de la sociedad de caza, entregado por su presidente, José Manuel Albert. Además de un saco de pienso a cargo de la marca colaboradora, Arion.
Los tres día de feria se cerraron con la entrega de los premios del VI Concurso de dibujo escolar “Caça i Natura”, en el que participaron un total de 50 niños y niñas de la localidad.