¡Enhorabuena! Hemos hecho historia

Hoy una marea naranja ha inundado las calles de Madrid y vosotros, los más de 10.000 cazadores de la Comunidad Valenciana que habéis acudido masivamente a nuestra llamada, estáis contribuyendo a que este 20 de marzo sea historia.

Gracias a cada uno de los que os habéis embarcado en esta aventura, a todos los que nos habéis apoyado y nos habéis seguido, porque se ha demostrado que juntos somos imparables.

Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana agradecemos vuestra respuesta. Hoy no ha sido una jornada de caza cualquiera, ha sido la jornada más importante de nuestra historia como federación y la federación sois vosotros. Días como éste nos recuerdan que nuestro mayor orgullo es pelear juntos para defender el presente y el futuro de la caza.

¡Viva la caza y viva el Mundo Rural!