Estrenamos perfil en FEROX, la nueva red social dedicada a la caza

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana abre un nuevo perfil profesional en Ferox, la nueva red social orientada a los cazadores que pretende ser una innovadora plataforma de interacción social dedicada única y exclusivamente al mundo de la caza.

“El mundo de la caza debe adaptarse a la nueva realidad social y también dar los pasos necesarios en materia de digitalización”, destacan los promotores de esta innovadora plataforma de interacción social, que pretende unir a todos los agentes implicados en la comunidad cinegética. “Un sistema donde el cazador se sienta libre; sin el miedo, la censura o el boicot que a veces se genera en otras redes sociales, ya que en FEROX, todos compartimos los mismos valores y aficiones”, añaden.

FEROX es una app totalmente gratuita disponible en IOS  y ANDROID que permite visualizar mejor el contenido multimedia cinegético, estar al tanto de las noticias más relevantes del sector, conocer los mejores productos y ofertas de caza, y compartir experiencias.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana se estrena en este nuevo canal de comunicación, que se suma a sus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.