Éxito del Curso de Organización y Seguridad en Batidas y Ganchos celebrado en Onda

El pasado sábado 13 de mayo se celebró en Onda (Castellón) una nueva edición del curso de organización y seguridad en batidas y ganchos, uno de los cursos que más éxito tiene de la Escuela de Caza y Naturaleza de la federación. Se trata de una jornada formativa en la que se incluye docencia teórica, material didáctico y diploma-certificado de aprovechamiento.

Impartido por Dr. Albert Ituren Oliver, profesor de derecho administrativo de la U.V. El curso estaba dirigido a los federados que quisieran formarse en la normativa y su aplicación práctica de todo lo relacionado con la organización y seguridad en batidas y ganchos, modalidades muy practicadas en la Comunidad Valenciana.

La Escuela de Caza y Naturaleza agradece a la directiva del Club de Cazadores San Roque de Onda y al Ayuntamiento del municipio su colaboración en la organización del curso.