La candidata del PP al Senado por Valencia apoya a los cazadores ante el 23J

La presidenta de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Lorena Martínez, ha invitado a los representantes de las distintas formaciones que concurren en las listas para el Congreso de los Diputados y el Senado a una ronda de contactos políticos con el objetivo de trasladar las necesidades de los cazadores valencianos ante la próxima cita electoral del 23 de julio.

Estela Darocas, candidata del PP por Valencia al Senado, se ha interesado por las demandas de los cazadores valencianos y ha mostrado su apoyo al sector.

La entidad, en representación de los cazadores valencianos, hace extensiva la campaña de la Real Federación Española de Caza “Compromiso político con la actividad cinegética”, con el objetivo de poner en común y abordar las necesidades concretas del colectivo y conocer el posicionamiento de los distintos grupos políticos en materia de caza de cara a las elecciones generales. Entre las medidas planteadas, los cazadores valencianos instarán al próximo Gobierno de España a la eliminación de la Ley de Protección de los Derechos y el Bienestar de los Animales y la modificación del Código Penal en materia de maltrato animal, revocar la prohibición de la caza de la tórtola, el lobo, la caza en parques nacionales o la recuperación del silvestrismo.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana irá trasladando a los cazadores valencianos el posicionamiento de cada formación política para que acudan a votar conociendo de manera precisa e inequívoca los compromisos de cada grupo en materia de caza.